Norwegian: la low cost arranca con el pie izquierdo su oferta nacional

Norwegian: la low cost arranca con el pie izquierdo su oferta nacional

La aerolínea escandinava comenzó a ofertar los vuelos nacionales con destino a Mendoza y Cordoba, con muchos fallos que imposibilitan la compra.


A partir de este martes 4 de septiembre la aerolínea escandinava Norwegian Air en su filial argentina comenzaría a ofertar vuelos que unen Buenos Aires con Córdoba y Mendoza. Esas son algunas de las 152 rutas que tiene aprobada la empresa.

Sin embargo, la oferta comenzó con el pie izquierdo para esta aerolínea que busca competir con Aerolíneas Argentinas, Andes Líneas Aereas, FlyBondy y Latam –que lanzó nuevas tarifas- para unir distintos puntos de Argentina.

La web de Norwegian ya permite hacer búsquedas a estos destinos locales, pero es imposible completar la compra. Es decir, si uno quiere hacerse de uno de estos pasajes “bajo costo”, le será una tarea imposible. Una y otra vez la web responde con un error.

La línea telefónica para compra de pasajes parece correr la misma suerte, pero con peores imprevistos. Ante un llamado para comprar un vuelo a Mendoza, el empleado dijo que la empresa “no realiza ese trayecto”, pero ante la insistencia del comprador, verificó y se anotició, durante su trabajo, de que la empresa para la que trabaja, ahora sí realiza vuelos nacionales. Sin embargo, tras 35 minutos de comunicación y tener que preguntar en reiteradas ocasiones a superiores, tampoco pudo concretar la compra.

En resumen, Norwegian permite realizar búsquedas en su web sobre los destinos nacionales pero es imposible realizar ninguna compra y tampoco se sabe con seguridad si los horarios y las tarifas que muestra la web son las correctas. Lo que se dice, arrancar con el pie izquierdo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...