Pimpinela ya son personalidaes destacadas

Pimpinela ya son personalidaes destacadas

El acto realizado en la Legislatura fue dirigido por la diputada del Pro, Mercedes de las Casas, quien dijo que son “referentes de la música popular y comprometidos con la ayuda solidaria a la niñez”.


En un acto realizado este miércoles en la Legislatura porteña, los hermanos Lucía y Joaquín, fueron nombrados como Personalidades Destacadas de la Ciudad en el ámbito de la cultura al ser considerados “referentes de la música popular y activos participantes de la ayuda solidaria a la niñez”.

El evento fue encabezado por la diputada del Pro, Mercedes de las Casas, autora del reconocimiento, quien resaltó que “son un dúo maravilloso que se destaca por su trayectoria musical y por su aporte solidario con los más chicos”.

Durante la ceremonia se proyectaron dos videos para rememorar, uno de ellos, los grandes momentos artísticos en diversos escenarios del mundo; mientras que el otro mostró la tarea social que lleva adelante el Hogar Pimpinela para la Niñez desde hace más de 20 años.

Por su parte, Joaquín Galán agradeció el reconocimiento de la Legislatura y expresó que “la vida nos dio la posibilidad de realizar una de las pocas cosas que sabemos hacer, cantar y componer, que fue la excusa para ayudar a todos estos chicos que sin dudas son nuestro mejor disco de oro”. Asimismo, Lucía dedicó unas palabras para “los que nos acompañaron en los momentos malos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...