Declaran Visitante Ilustre a la Princesa Astrid de Bélgica

Declaran Visitante Ilustre a la Princesa Astrid de Bélgica

Se realizó en el Hotel Alvear y asistieron el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, Pablo Garzonio y el diputado del Pro, Francisco Quintana, entre otros.

Distinguen a la Princesa Astrid de Bélgica

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación que lidera Pablo Garzonio, organizó este lunes la ceremonia como Visitante Ilustre con que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña Francico Quintana agasajó a la princesa Astrid de Bélgica. El reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Versailles del Hotel Alvear.

En el marco de una cordial y emotiva ceremonia, la Princesa se mostró muy agradecida por la distinción recibida. Además comentó su orgullo por el nivel e importancia de la delegación que la acompañaba: el embajador de Bégica en Argentina, Peter Maddens; la comitiva de la Princesa integrada por Didier Reynders, viceprimer ministro Federal y ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos); Pierre-Yves Jeholet, vicepresidente y ministro de Economía, Industria Investigación, Innovación, Nuevas Tecnologías, Empleo y Capacitación del Gobierno de Valonia; Kris Peeters, viceprimer ministro de Trabajo, Economía y Asuntos del Consumidor y responsable Comercio Exterior; Philippe Muyters, ministro flamenco de Trabajo, Economía, Innovación y Deporte de Gobierno; Pieter De Crem, secretario Federal de Estado para Comercio Exterior y exvice primer ministro y ministro de Defensa; Genevieve Renaux, consultora Económica del Rey; Peter Robberecht, consejero Diplomático de Gabinete del vice primer Ministro; Fabienne L ‘ Hoost, directora general de la Agencia de Comercio Exterior; Rose Donck, vicedirectora y jefa de Departamento de Estado – Misiones General de la Agencia Belga para el Comercio Exterior) y el periodista belga, Juan Godbille.

Por parte de la Legislatura de la Ciudad, además del legislador del Pro, Francisco Quintana y el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, Pablo Garzonio, estuvieron presentes la diputada del Pro, Carolina Estebarena; el diputado del Pro, Eduardo Santamarina; el director de Relaciones Internacionales, Andres Honer; la jefa de prensa de Quintana, Daiana Ongaro; el jefe de Seguridad de la Legislatura porteña, Jorge Lafratti; el secretario de Ceremonial de Cancillería, José Flores Velazco y desde el Hotel Alvear, Mariano Peralta.

En tanto, Quintaba había sido el encargado de abrir las reuniones oficiales con la princesa belga el pasado lunes, cuando la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, la recibió en Casa Rosada. La misión comercial tuvo como objetivo promover las industrias, aumentar las inversiones y estimular el comercio entre ambos países. Bélgica es un mercado estratégico para acceder al resto de Europa.

Qué se dice del tema...