Ocaña sobre los dichos de Aníbal Fernández: “No tiene seriedad”

Ocaña sobre los dichos de Aníbal Fernández: “No tiene seriedad”

La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) criticó con dureza al secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández y aseguró que la Presidenta "se ha rodeado de personas inútiles".


Explosiva, la diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) aseguró que el secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández “no tiene seriedad”, en relación a las declaraciones que viene realizando sobre la investigación de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman. Asimismo, la ex ministra de Salud afirmó que la presidenta Cristina Kirchner “se ha rodeado de inútiles y personas inescrupulosas”.

“Gente como (el jefe de Gabinete Jorge) Capitanich y Aníbal Fernández no la ayudan (a Cristina) a ver la realidad”, consideró Ocaña, quien además aseguró que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, “está interviniendo ilegítimamente e ilegalmente en la causa”.

Para la legisladora, que la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein, haya tenido que “salir dos veces en un día a decir que no la presionaban, lleva a pensar que la están presionando”.

En cuanto a la posición oficial de inculpar al ex espía de la Secretaría de Inteligencia Jaime Stiuso, Ocaña dijo que en el oficialismo “están desesperados por sacarse la responsabilidad de no haber cuidado a Nisman”.

En diálogo con La Once Diez, La ex interventora del PAMI se mostró a favor de la “marcha del silencio” organizada por fiscales federales en memoria del fallecido Nisman y no sólo confirmó su asistencia a la movilización. “Vamos a multiplicar la invitación que han hecho”, anunció.

Finalmente, Ocaña calificó esta situación como un “retroceso democrático” y expresó: “No se había sucedido una situación de tanta conmoción, el asesinato de un fiscal que había denunciado a la Presidenta, las amenazas a un Juez que también tiene una causa que involucra empresas de la mandataria”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...