Solá: “Quiero ser gobernador y carezco de la biyuya necesaria”

Solá: “Quiero ser gobernador y carezco de la biyuya necesaria”

Felipe Solá se refirió a su candidatura e ironizó con Elisa Carrió, quien acusó a Massa de tener relaciones con el narcotráfico. Además dijo que la chaqueña “se quedó sin laburo en UNEN”.


Felipe Solá, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, se despachó este jueves contra la diputada nacional Elisa Carrió, quien acusó al jefe de ese espacio, Sergio Massa, de tener relaciones con el narcotráfico.

“Me voy a mi bloque donde estamos todos con el narco”, soltó Solá, en diálogo con Radio Del Plata, antes de referirse al panorama electoral bonaerense: “Me parece que hay un escenario de tres tercios, tres opciones electorales, el cuarto sería UNEN”. “Hay una polarización con los que quieren seguir con este gobierno y tratan a la oposición como herencia de los ´90”, agregó.

“La segunda polarización viene de parte de Macri: cuando la Argentina está mal es culpa del peronismo y si está bien es porque los republícanos la salvaron”, analizó luego el ex gobernador bonaerense, quien explicó que eso “es invento del PRO y de Carrió, que quiere ser la jefa de campaña”.

Para Solá, Carrió “se quedó sin laburo en UNEN y ahora está ahí”, por el Pro. “Y está el Frente Renovador, integrado por gente de todos los colores, pero los originales somos los peronistas, y basamos la idea de que la intención de voto no está definida por los colores, sino por los problemas”, detalló.

Sobre su candidatura para suceder a Scioli, Solá aclaró: “Quiero ser gobernador y carezco de la biyuya necesaria”, y dijo ser “el que más conoce a los bonaerenses”.

“Yo tengo, por lejos, el mayor conocimiento de la provincia”, evaluó el massista, y dijo ser “distinto a todos”, ya que “siempre tuve pasión por la gestión”.

Sobre los dichos de Carrió, Solá ironizó: “Tenemos un viaje pago a Medellín y el 2° premio es un viaje con Lilita”. “Seguro hoy tenemos que soportar un discurso de Carrió, y yo tengo un solo corazón, no dos”, bromeó luego.

El ataque de Carrió

En la conciliación del próximo 22 de diciembre la diputada anticipó que no se retractará por haber vinculado a Sergio Massa con el narcotráfico. “Voy a ratificar todo lo que dije”, expresó en diálogo con Clarín.

“La denuncia de Massa es idéntica a las que me hicieron Julio De Vido, Carlos Menem y Aníbal Fernández”, disparó, y agregó que “son iguales y pertenecen al mismo grupo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...