Ganancias: Martínez no descarta que la Presidenta de marcha atrás

Ganancias: Martínez no descarta que la Presidenta de marcha atrás

El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, reveló haberle pedido a Cristina Kirchner que el medio aguinaldo sea eximido del pago de Ganancias y esperanzado, dijo: "Es posible que se dé esta respuesta".


El titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, confirmó que el martes pasado le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que el medio aguinaldo sea eximido del pago del Impuesto a las Ganancias, un reclamo en el que coinciden todos los sectores gremiales, y se mostró confiado en que habrá una respuesta positiva a esa solicitud.

“Es posible que se dé esta respuesta”, afirmó el dirigente sindical, al ser consultado sobre qué esperaba que pase con el pedido que le hizo el martes a la noche a la Presidenta, durante un encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción.

Martínez reveló en radio La Red que “con la Presidenta hemos conversado de la actividad y de lo que pasa en la Argentina” y mencionó que le planteó el “reclamo de todos los sectores sindicales, que es que el medio aguinaldo no se vea sujeto al Impuesto a las Ganancias”.

La revelación del jefe de la UOCRA -interlocutor preferido de Cristina con el mundo sindical- se produjo un día después del masivo paro de transporte que motorizó la CGT de Hugo Moyano y que durante más de tres horas dejó a Buenos Aires sin colectivos, trenes, subtes ni aviones. La protesta había sido convocada en rechazo al pago del impuesto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...