Massa: “Nunca negocié con Macri”

Massa: “Nunca negocié con Macri”

Sergio Massa aseguró que "nunca" negoció con Mauricio Macri pensando en los comicios nacionales de octubre. "Hubo una posición clara de buscar un líder entre todos los que somos la alternativa", dijo.


El precandidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, prometió este miércoles por la noche –mientras se sucedía el debate de candidatos a jefe de Gobierno porteño– que irá “a todos los debates nacionales”, al tiempo que marcó diferencias con Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FPV), al apuntar que ellos, a quienes llamó “los candidatos del marketing”, “no se animan a debatir”.

En ese sentido, consideró que “hay candidatos que no dicen nada. Nosotros no caimos en la trampa del marketing. Cuanto más silencio hagan, más chances tenemos nosotros con la propuesta de construir una alternativa para la Argentina”.

En declaraciones a Canal 26, Massa aseguró que en este tramo de la campaña actuará con “seriedad, humildad y brindando propuestas”, mientras sus rivales “subestiman a la gente”.

En tanto, sobre el equipo económico de Macri, el tigrense remarcó: “No puedo permitir que en la Argentina ganen los que quieren que vuelvan las AFJP. Yo tengo que plantear una alternativa de futuro”.

Por otro lado, elogió al precandidato a la gobernación bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá: “Es uno de los que más conoce a la Provincia, eso para mí es una tranquiliad”.

Finalmente, aclaró que “nunca negocié con Mauricio Macri. Lo que sí hubo fue una posición clara de buscar un líder entre todos los que somos la alternativa al oficialismo”. Esa posibilidad nunca pudo concretarse, por lo que el precandidato presidencial deslizó una crítica hacia otros dirigentes: “El egoísmo y la soberbia sólo construyen derrotas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...