Insaurralde: “Como hombre, nunca maltrataría a una mujer”

Insaurralde: “Como hombre, nunca maltrataría a una mujer”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se despegó de escándalo que protagonizó Cabandié con una agente de tránsito. Además echó a un funcionario por el despido de Belén Mosquera.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que mantuvo una reunión con la agente de tránsito Belén Mosquera, que fue despedida luego de haberle labrado un acta al legislador kirchnerista Juan Cabandié y que le ofreció una reincorporación. “Ella hizo bien su tarea”, subrayó.

Además, el candidato a diputado nacional por la Provincia, manifestó que separó de su cargo al Director de Tránsito del Municipio. El intendente señaló que tomó la decisión recién ahora -pese a que el episodio fue en mayo último-, porque no tenía conocimiento del hecho, al tiempo que tomó distancia de Cabandié al señalar que no tiene “ninguna sospecha” de que le hayan pedido una coima.

Por otra parte, al referirse a los dichos de Cabandié dijo: “Yo, como hombre, nunca maltrataría a una mujer, y si lo hago pediría disculpas”.

Qué se dice del tema...