Massa “no descarta” a Lavagna como candidato en la Ciudad

Massa “no descarta” a Lavagna como candidato en la Ciudad

Durante una recorrida por el barrio de Mataderos, que compartió junto al referente local del FR, Diego Kravetz, el precandidato presidencial Sergio Massa dijo: "No descarten a Roberto en la Ciudad".


Quién será el candidato a Jefe de  Gobierno por el Frente Renovador sigue siendo un misterio. Y si bien se especula con que a mediados de noviembre Sergio Massa lo devele, este jueves, el aspirante presidencial soltó una frase que no hizo más que sembrar más interrogantes a la cuestión.

En el marco de una visita al laboratorio Roemmers, en el barrio porteño de Mataderos, y acompañado por el coordinador del massismo porteño, Diego Kravetz; los ex ministros de Economía, Roberto Lavagna y Miguel Peirano; el diputado nacional Ignacio De Mendiguren y el economista Marco Lavagna, Massa respondió con un “ojo, no descarte a Roberto”, al ser consultado sobre quién sería su hombre en la Ciudad para las próximas elecciones por un grupo de jóvenes que lo abordó.

Lavagna, que se encontraba al lado del ex intendente de Tigre, respondió a los dichos con una amplia sonrisa pero no negó ni confirmó la posibilidad. Dentro del Frente Renovador, el ex ministro también es considerado como un posible compañero de fórmula. Sobre todo si la economía argentina continúa su proceso de deterioro de cara a 2015.

Por otra parte, no se descarta que Massa lance a un candidato “sorpresa”. Hace unas semanas, sonó el nombre del también economista, Tomás Bulat. Mientras que, entre los dirigentes que ya forman parte del espacio, Diego Kravetz; el ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen; la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto y la ex diputada Cynthia Hotton son algunos de los nombres con los que el massismo porteño podría salir a dar pelea por el mando de la Ciudad al PRO de Mauricio Macri. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...