“Sería muy bueno que CFK y Scioli compitan en Provincia”

“Sería muy bueno que CFK y Scioli compitan en Provincia”

Así lo aseguró Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense. Además, habló sobre la toma de tierras en la localidad de Moreno y las constantes amenazas a Vidal.


Cristian Ritondo, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, habló sobre el panorama político para el año que viene en su jurisdicción, las amenazas a la gobernadora bonaeresense, María Eugenia Vidal, y la toma de tierras en la localidad de Moreno.

Cuando fue consultado por las elecciones del año entrante, Ritondo comentó: “Scioli tiene posibilidades de ser candidato, pero por como gobernó la provincia y lo que quedó demostrado no sería un buen candidato”.

Además agregó que “Margarita (Stolbizer) es una excelente candidata más allá de a quién represente. Carrió también lo es, al igual que Jorge Macri, Esteban Bullrich y Facundo Manes para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”.

No creo que sea momento para que Scioli y Cristina compitan en la provincia de Buenos Aires, pero para nosotros sería muy bueno que lo hagan”, dijo el Ministro cerrando el tema electoral.

Por otra parte, sobre las constantes amenazas a la Gobernadora, Ritondo aseguró en diálogo con Radio Belgrano: “Sabíamos desde el primer día que nos proponíamos un cambio, una lucha contra mafias, sabíamos que no era un camino de rosas”.

En cuanto a la toma de tierras en Moreno, sostuvo que “puede ser que haya habido un condimento político en esto”, y luego agregó: “Concluyó sin inconvenientes, el desalojo de las 300 familias transcurrió con total tranquilidad. Estamos entregando las tierras a los propietarios como ordenó la Justicia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...