Massa: “Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos”

Massa: “Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos”

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, le abrió la puerta a la posibilidad de participar de una "gran primaria" opositora como pide el radical Ernesto Sanz. Qué dijo.


El titular de la UCR, Ernesto Sanz, retomó su propuesta de realizar una gran primaria opositora para definir quién enfrentará al candidato del kirchnerismo a Presidente. Consultado al respecto, Sergio Massa optó por no descartarla.

“Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos. Lo primero que tenemos que definir no son las candidaturas. La sociedad tiene que tener certezas de qué vamos a hacer. Las PASO suponen una competencia de personas. Yo, antes de discutir eso, creo que la sociedad se merece saber qué país vamos a hacer, cuál es la Argentina que viene”, explicó, en una entrevista con el diario Clarín.

Pero, si se logra un marco de mínimos consensos, el líder del Frente Renovador se mostró dispuesto a la competencia: “Si nos ponemos de acuerdo en 20 puntos y nos comprometemos todos a trabajar en esas 20 seguridades para la sociedad, podemos hablar de tener un paraguas jurídico común”.

Por otro lado, Massa se refirió a la polémica surgida dentro del espacio que lidera por los seis precandidatos del partido que se disputarán la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. “Siempre hay tironeos internos. Al gobernador lo va a elegir la gente, y no el dedo de ningún dirigente”, acotó.

En tanto, adelantó que “esta semana” el Frente anunciará su candidato para la competir en la Ciudad de Buenos Aires y que más adelante revelará quién lo acompañara en la fórmula presidencial, candidato que asegura ya tener “definido y acordado”.

Por último, consultado sobre un eventual pase del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a las filas del massismo, el dirigente pidió que se lo pregunten a Insaurralde, aunque aseguró que al espacio “puede venir todo aquel que esté dispuesto a encarar los cambios que necesitamos en materia de seguridad, educación, recursos y transparencia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...