Nielsen: “Confío en el electorado independiente de la Ciudad”

Nielsen: “Confío en el electorado independiente de la Ciudad”

Pese a las complicaciones que debió atravesar durante el primer tramo de la campaña, el candidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa se mostró confiado de cara al domingo. Sus promesas.


“Confío en el electorado independiente de la Ciudad, que históricamente ha dado sorpresas”. Así de optimista marcha hacia las PASO porteñas el precandidato a jefe de Gobierno del massismo, Guillermo Nielsen, quien -pese a las dificultades que enfrentó en el primer tramo de la campaña por su bajo nivel de conocimiento en el electorado porteño- en los últimos días empezó a transitar un camino ascendente en las encuestas que ya lo posicionan en cuarto lugar.

Este lunes, el candidato de Sergio Massa cerró formalmente su campaña con la confirmación de que, una vez superadas las primarias del domingo, será la periodista y diputada nacional, Mirta Tundis, quien lo acompañe a las generales del 5 de julio.

En tanto que, este martes por la noche, en declaraciones al canal A24, Nielsen se comprometió a bajar todos los impuestos, al tiempo que apuntó duramente contra sus rivales del Pro. También hubo críticas para el kirchnerismo, sector al que acusó de generar una “ficción sobre la economía”.

“Tenemos un nivel de analfabetismo financiero y económico impresionante”, lanzó el dirigente de massismo porteño. En esa línea, analizó que las políticas económicas del kirchnerismo “llevan a la no generación de una normalidad en las relaciones con el mundo, entonces viene la la escasez. Y sobre llovido, mojado. Porque como hay escasez, entonces hay que racionar”.

“El impacto de toda esta ficción sobre la economía es que tenemos absolutamente planchado el mercado inmobiliario, que es muy importante para Capital Federal”, agregó el candidato.

Puntualmente sobre su carrera electoral, adelantó que “nuestras propuestas centrales son bajar los impuestos y aumentar la seguridad”.

“Voy a bajar todos los impuestos. La Ciudad tiene la mayor presión tributaria de su historia y eso lo tenemos que cambiar”, enfatizó.

En tanto que, sobre la interna del Pro que tiene como protagonistas al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la senadora Gabriela Michetti, Nielsen opinó: “Es del nivel de las mañas de la más rancia política tradicional”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...