Nielsen promete una “ciudad más segura y con menos impuestos”

Nielsen promete una “ciudad más segura y con menos impuestos”

A tres días de las PASO, el candidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa lanzó un spot donde explica los lineamientos generales de su propuesta y pide: "Acompañanos con tu voto". Miralo acá.


La saga de spots de Guillermo Nielsen, el candidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa, que hará su debut electoral junto al Frente por Buenos Aires, parece haber llegado a su fin este jueves con la difusión del clásico mensaje en que el aspirante a un cargo electivo le pide el voto a la ciudadanía.

Con su habitual formalidad, Nielsen, que en las últimas semanas lanzó tres videos donde hace foco en diversos puntos flacos de la gestión del Pro, como sus promesas incumplidas; la saturación del sistema de salud pública y la contaminación en la Villa 26 de Barracas, recita: “Soy Guillermo Nielsen, el candidato de Sergio Massa para la ciudad de Buenos Aires. Estas elecciones nos dan la oportunidad de poder tener una ciudad más segura, con menos impuestos y una educación de excelencia. Para eso, necesitamos tu voto.  Acompañanos en las elecciones del domingo”.

Si bien el comienzo de campaña de Nielsen fue complicado debido a su bajo nivel de conocimiento, los últimos sondeos de diversas consultoras coinciden en que el hombre del massismo porteño superará con holgura las PASO. Tanta confianza se tiene el ex secretario de Finanzas de la Nación que, en diálogo con NU, afirmó: “Nuestro objetivo es julio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...