Nicolás Trotta: “Alberto va a defender los intereses de los argentinos”

Nicolás Trotta: “Alberto va a defender los intereses de los argentinos”

En diálogo con NU Radio, el rector de la Umet, explicó cuáles son las prioridades de Alberto y cómo negociará con el FMI y el sector privado.


El rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández, Nicolas Trotta, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas emitido este jueves por Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje, Trotta aseguró que, en el caso de que el Frente de Todos se consagre en las próximas elecciones, “a partir de diciembre tenemos un enorme desafío”. Asimismo, el rector de la UMET se refirió al Gobierno de Mauricio Macri y expresó: “Heredaron una Argentina con una agenda positiva y un país desendeudado y con su modelo incrementaron la pobreza a un 40%”.

A su vez, el coordinador de los equipos técnicos de Fernández, explicó cuáles son las prioridades del exjefe de Gabinete y de qué manera llevarán adelante “la recomposición del salario”. Cómo se imagina las primeras negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y el sector privado.

Escuchá el reportaje completo a Nicolás Trotta

Te puede interesar

Qué se dice del tema...