“Ni Randazzo ni Urtubey van a ser candidatos de Cambiemos”

“Ni Randazzo ni Urtubey van a ser candidatos de Cambiemos”

Así lo aseguró José Corral, intendente de Santa Fe y titular del Comité Nacional del radicalismo, porque "con matices, apoyaron al gobierno anterior".


El intendente de Santa Fe y presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, desestimó la posibilidad que dirigentes como el exministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo o el gobernador peronista de Salta Juan Manuel Urtubey se puedan sumar a Cambiemos en las listas para las elecciones legislativas de este año.

En diálogo con Radio Mitre, Corral descartó que el exministro de Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador salteño o el diputado peronista santafesino Omar Perotti puedan ser parte de Cambiemos porque “con matices, apoyaron al gobierno anterior”

“Hay que distinguir la necesidad de consensos amplios, de la construcción política a la hora de las elecciones. Ni Perotti, ni Randazzo, ni Urtubey van a estar en las listas de cambiemos porque no lo quieren, y está bueno porque, con matices, apoyaron al gobierno anterior y nosotros tenemos que representar un cambio”, explicó.

En ese sentido dijo que “la lista de Cambiemos deben estar integradas por gente de la UCR, del PRO, inclusive del peronismo” que se sumen pero que hayan sido críticos del pasado gobierno nacional.

 

Qué se dice del tema...