“Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo”

“Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo”

Así lo expresó el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. El dirigente respondió las críticas de La Sota y volvió a remarcar que su relación con Daniel Scioli "es buena".


Una nueva voz del kirchnerismo retrucó la declaración que el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel de la Sota vertió vía Twitter contra la Presidenta. El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto criticó al accionar y aseguró que “no lo votaría para presidente”. Además, volvió a responder sobre su relación con Daniel Scioli, el matrimonio k y las elecciones 2015.

En una entrevista a radio La Red, el dirigente expresó que “Néstor es el Perón de este tiempo”. “Nuestra filosofía política habla de una construcción desde la justicia social”. “Nos toca esta etapa con un peronismo explícito”, dijo.

Consultado una vez más sobre su relación con Daniel Scioli (teniendo en cuenta que sus últimos dichos apuntaban contra el reclamo que el mandatario hizo por la coparticipación), Mariotto insistió con que “es buena” y que se basa en la “responsabilidad institucional”.

Respecto a la proyección electoral 2015, el vicegobernador manifestó que es una “irresponsabilidad” hablar de eso en este momento y que “no hay que adelantarse”.

Por último y volviendo contra la figura de De la Sota indicó: “Nosotros ya hemos pasado por etapas donde en nombre del peronismo se hizo todo lo contrario a nuestra filosofía política”.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...