Facundo Nejamkis en NU Radio: “Con la pandemia volvió la grieta”

Facundo Nejamkis en NU Radio: “Con la pandemia volvió la grieta”

El consultor además afirmó: "Hay una mayoría que tiene deseo de ver a políticos de distintas fuerzas políticas coordinando juntos politicas publicas”.


El consultor político y director de Opina Argentina, Facundo Nejamkis, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y dio un adelanto sobre el nuevo informe que publicará su consultora en los próximos días. Asimismo, Nejamkis dio su visión general sobre el tema de la pandemia del coronavirus en Argentina.

Sobre el nuevo estudio que se viene, Nejamkis afirmó: “Me parece que sigue habiendo una apoyo a que hay que hacer una cuarentena porque es la manera de proteger el valor de la vida, un mensaje que ha venido muy fuerte de la clase dirigente argentina”. “Por otro lado, hay una preocupación creciente, porque esta pandemia tiene efectos sobre la situación económica que son muy importantes y la gente está asustada y preocupada”.

Por otro lado, dio su visión sobre la imagen positiva del presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el marco del trabajo en conjunto que están realizando ambos dirigentes con el coronavirus. “Si les va bien a los tres, habrá un reconocimiento social”, subrayó.

Escuchá la entrevista completa a Facundo Nejamkis

Qué se dice del tema...