Negri le apunta a Schiaretti y prometió quitarle los fueros a los funcionarios

Negri le apunta a Schiaretti y prometió quitarle los fueros a los funcionarios

"Dicen que no tienen nada que ver con el kirchnerismo, pero la verdad es que en Córdoba nunca se investigó nada", dijo Negri sobre el actual gobernador.


Sabe que la tiene complicada, por eso empezó a endurecer su discurso de campaña. Mario Negri competirá por la gobernación de Córdoba el domingo 12 de mayo, aunque en todas las encuestas, el actual gobernador peronista, Juan Schiaretti, es amplio favorito para ser reelecto. La división de Cambiemos ayuda a que Schiretti gane.

Por eso, el candidato a gobernador por la coalición Córdoba Cambia, el diputado nacional Negri, manifestó su intención de “terminar con la impunidad” y aseguró que si es elegido en las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo eliminará el Fuero Anticorrupción “para que cualquier fiscal pueda investigar a los funcionarios”.

“Dicen que no tienen nada que ver con el kirchnerismo, pero la verdad es que en Córdoba nunca se investigó nada. ‬‪Voy a eliminar el Fuero Anticorrupción para terminar con la impunidad y para que cualquier fiscal pueda investigar a los funcionarios públicos que cometieron delitos”, sostuvo Negri.

El dirigente de Cambiemos participó de una recorrida en Villa María, donde comentó que desde que se creó el Fuero Anticorrupción en Córdoba, en 2004, “solo se investigaron a tres funcionarios. Conmigo se terminó eso, no hay posibilidad de ningún grado de impunidad”.

En Córdoba Camnbiemos tiene dos candidatos y la victoria de Schiaretti se consolida frente a la división de la oposición

“Además voy a impulsar la ley de Flagrancia, que significa que si te agarran con las manos en la masa, en 15 días tenés juicio y condena. Y no hay puerta giratoria”, continuó, y afirmó: “Y vamos a aprobar la ley de Extinción de Dominio; lo que se recupera del narcotráfico o del delito lo vamos a destinar a la recuperación de jóvenes que tienen adicción o para educación o salud”.

Qué se dice del tema...