Negri instó al radicalismo a “modernizarse” para liderar JxeC

Negri instó al radicalismo a “modernizarse” para liderar JxeC

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados dijo que "se necesita una UCR nacional fuerte".


El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró que el radicalismo debe “modernizarse” para liderar en el futuro la coalición que integra junto al Pro y la Coalición Cívica.

En esa línea, el cordobés consideró que el centenario partido no puede ser “una federación de gobiernos provinciales, necesitamos un radicalismo nacional fuerte”, y llamó a “trabajar desde la provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR Nacional y fortalecer la coalición”.

Asimismo, Negri se metió en la interna bonaerense del radicalismo reiteró el apoyo a Maximiliano Abad (jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la la Cámara de Diputados provincial), candidato del oficialismo partidario que competirá en octubre por la jefatura del radicalismo de la provincia de Buenos Aires ante el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales, necesitamos un radicalismo nacional fuerte”, planteó Negri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...