Mute, el balneario elegido por los jóvenes

Mute, el balneario elegido por los jóvenes

La playa del sur es el destino obligado de los jóvenes que eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata.


Mar del Plata volvió a ser este verano la ciudad preferida de los amantes de la música. La presencia algunos de los principales DJ del mundo, como Mladen Solomun y John Digweed, convirtieron a La Feliz en el destino predilecto de miles de jóvenes.

Solomun y Digweed llegaron directo de Punta del Este se presentaron, el 6 y el 13 de enero respectivamente, en el parador Mute, el más concurrido de la costa atlántica, que todavía tiene en agenda las presencias de Hot Since 82, Sydney Charles y Manu Desrets el 20, Richie Hawtin – Loco Dice el 27 y, recién el 11 de febrero, Luciano & Friends.

Pero no solo hay lugar para fanáticos de la electrónica. Este fin de semana, además, se realizará el festival Conga Arena, con la presencia de Miss Bolivia, Toco Para Vos, Meme Bouquet y Grupo Play, entre otros artistas.

Según los administradores del parador, Mute recibió más visitantes que el año pasado y esperan que la segunda quincena de febrero aumenten todavía más. En Mute, a diferencia de otros balnearios, la infraestructura está preparada para que los jóvenes pasen todo el día en la playa: hay gastronomía, coctelería y hasta una pileta.

Esta temporada, Mute, Mar del Plata, vuelve a ser el centro de las mejores fiestas, recitales y eventos en vivo durante las tardes/noches del verano en la costa atlántica. Por Mute van a pasar las mejores bandas y DJs nacionales e internacionales en la playa, sobre la arena y a metros del mar.

 

Qué se dice del tema...