Muiños: “Larreta tuvo un sincericidio con las escuelas”

Muiños: “Larreta tuvo un sincericidio con las escuelas”

La vicepresidenta 2° de la Legislatura conversó en NU Radio acerca del discurso de Larreta, las prioridades del FdT en el recinto y la presentación del protocolo ILE en la Ciudad.

María Rosa Muiños

La vicepresidenta 2° de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió esta martes por Concepto FM 95.5 y habló sobre las prioridades del Frente de Todos en el recinto.

A su vez, la legisladora se refirió al discurso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y opinó que “tuvo rastros de sincericidio que valoro muchísimo” y que “por primera vez reconoce que las 54 escuelas son mentira”.

En torno al trabajo que realiza Nación con Ciudad, Muiños aseguró que “ambos ejecutivos se están poniendo de acuerdo” y valoró: “Hay una inteligencia que destacar de Alberto (Fernández) y Horacio (Rodríguez) y que han puesto a funcionarios a ocuparse del diálogo”. Por otro lado, la diputada de la Ciudad habló sobre la presentación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo en el territorio porteño.

Escuchá la entrevista completa con María Rosa Muiños

Te puede interesar

Qué se dice del tema...