Muiños: “Con Lammens y Marziotta, ofrecemos una oferta electoral nueva”

Muiños: “Con Lammens y Marziotta, ofrecemos una oferta electoral nueva”

La jefa del Bloque Peronista además indicó: "Nuestra obligación como dirigentes es tratar de hacerlo lo más conocido posible y que la gente lo elija".

María Rosa Muiños

La presidenta del Bloque Peronista y dirigente de Nuevo Espacio de Participación (NEP), María Rosa Muiños, conversó con el conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli y el equipo, en el programa que se emitió este martes por Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje, Muiños habló sobre la campaña que lleva adelante el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens en la Ciudad, quien busca ser el nuevo jefe de Gobierno porteño, en el marco de la propuesta del #SiVosQuerés que invita a los ciudadanos a bailar y cantar. “Nuestra obligación como dirigentes es tratar de hacerlo lo más conocido posible y que la gente lo elija”, sostuvo la legisladora.

Por otro lado, la jefa del Bloque Peronista explicó de qué se trata el proyecto que presentaron desde su espacio en la Legislatura, en el que pidieron al Gobierno de la Ciudad que declare la emergencia económica y social en el distrito. 

Escuchá la entrevista completa a María Rosa Muiños

Te puede interesar

Qué se dice del tema...