Muiños: “Alberto Fernández es un porteño diferente y federal”

Muiños: “Alberto Fernández es un porteño diferente y federal”

La legisladora del BP, habló con NU Radio y dijo que "Alberto va a hacer un gran gobierno".

María Rosa Muiños

La presidenta del Bloque Peronista y dirigente del Nuevo Espacio de Participación (NEP), María Rosa Muiños, conversó con el equipo de Noticias Urbanas, en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5. Durante el reportaje, la legisladora porteña dio su visión del resultado electoral y de los obstáculos que tendrá que atravesar Alberto Fernández en su presidencia.

La diputada contó cómo vivió el triunfo del Frente de Todos en el bunker: “Estábamos esperando este reconocimiento hace rato”, sostuvo. También habló sobre la conquista del espacio en dos comunas en la Ciudad. Cómo funcionarán los bloques con el ingreso de los once legisladores y legisladoras. Cómo funcionará en la Ciudad el Ministerio de la Mujer.

Asimismo, Muiños dijo que “es interesante la mirada de Alberto como porteño”. “Espero que la suerte sea diferente porque Alberto es un porteño diferente y federal. Eso hay que reivindicarlo y está preparado para la gestión. Va a hacer un gran gobierno“, cerró.

Escuchá la entrevista completa a María Rosa Muiños

Te puede interesar

Qué se dice del tema...