Moyano se alía con los K y lanza un nuevo frente sindical

Moyano se alía con los K y lanza un nuevo frente sindical

Camioneros, junto a Smata y los gremios de la Corriente Federal presentaron el llamado Frente Sindical para el Modelo Nacional.


El acto de cierre de la presentación del nuevo gremio tuvo lugar a las 16, donde reinó el tono crítico hacia el gobierno de Mauricio Macri y el respaldo al paro general del próximo martes 25, al mismo tiempo que lo hizo la cúpula de la CGT

Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Palazzo (La Bancaria), entre otros, en el estadio techado del club Ferro, presentaron al “Frente Sindical para el Modelo Nacional”, en el marco del primer plenario de representantes sindicales.

Esto, en un contexto donde la reorganización de las 62 Organizaciones peronistas de la mano de Luis Barrionuevo, Moyano apunta a afianzar su acercamiento al kirchnerismo en un plenario de sectores de la CGT más críticos a Cambiemos.

A pesar de haber estado enfrentado durante los últimos años a la expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner, a la que le hizo varias huelgas a nivel nacional, Moyano se volverá mostrar junto a sindicalistas afines al kirchnerismo.

Pero en esta oportunidad no habrá foto con la senadora nacional como ocurrió los primeros días del mes pasado en un acto del Smata en Cañuelas, señalaron las fuentes sindicales.

Qué se dice del tema...