Moyano: “Muchos deseamos que Scioli sea un poco más enérgico”

Moyano: “Muchos deseamos que Scioli sea un poco más enérgico”

Así lo aseguró el sindicalista en relación al proyecto presidencial del gobernador. Además, ratificó su denuncia contra el senador K Aníbal Fernández "para que esa boca se cierre definitivamente".


El sindicalista Hugo Moyano ratificó que este martes presentará una denuncia penal contra el senador Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con quien mantuvo un duro cruce verbal a través de los medios de comunicación por el paro general de la semana pasada, “para que esa boca de letrina se cierre definitivamente”.

“No puede ser que un hombre que tiene la responsabilidad de estar en el Senado de la Nación diga los disparates y las estupideces que dice”, sostuvo Moyano y agregó al programa Ciudad GotiK de radio La Red que con la presentación judicial “fundamentalmente, lo que queremos es que esa boca de letrina se cierre definitivamente”.

Cuando se le preguntó si tomó como una “amenaza de muerte” que Fernández lo llamara “Augusto Timoteo Vandor”, respondió: “Si uno lo toma de quien lo dice, es una pavada más que dice un bocón que ya nos tiene acostumbrados a ese tipo de cosas”.

No obstante, advirtió que “puede ocurrir” que “algún loquito tenga algún tipo de intenciones. De cualquier manera, yo personalmente voy a hacer una denuncia. De una vez por todas, esa boca de letrina se tiene que cerrar. La presento hoy, ya está todo armadito”.

El senador K, por su lado, respondió y aseguró que Moyano “es un traidor a la Presidente, a los trabajadores, a los peronistas. Y como no sabe cómo salir de esa situación, cree que es en la Justicia donde deben dirimirse estas situaciones. Pero bueno, nos encontraremos en la Justicia. Tengo algunas cositas para decir”.

PEDIDO A SCIOLI

Además del cruce con Aníbal Fernández, Moyano afirmó hoy que “muchos” desean que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “sea un poquito más enérgico” con vistas a su posible candidatura presidencial para 2015. “Scioli es un hombre que tiene sus características. Muchos desearíamos que sea un poquito más enérgico, pero es su característica, hay que respetarla”, indicó Moyano.

El camionero evaluó que “el peronismo necesita un candidato con fortaleza, con poder de decisión, fundamentalmente teniendo en cuenta los momentos que se viven y los momentos que seguramente se van a vivir en un tiempo no muy lejano. Espero que lo consigamos en poco tiempo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...