Moyano cedió y cambió la fecha de la marcha

Moyano cedió y cambió la fecha de la marcha

En vez del 22 de febrero, la concentración será el 21. Se decidió luego de las críticas de los familiares de la tragedia ferroviaria de Once.


Luego de ser fuertemente criticado por los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, el líder camionero Hugo Moyano cambió la fecha de la marcha.

En una reunión que comenzó este miércoles a las 11 en la sede del sindicato de Camioneros, se decidió adelantar un día respecto a la fecha original.

Los dirigentes gremiales que acompañan a Hugo Moyano en su enfrentamiento con el Gobierno se reunieron esta mañana en la sede de Camioneros para definir un posible cambio en la fecha de la movilización en repudio de las medidas económicas. Así, se decidió que la marcha ideada en un principio para el 22 de febrero se adelantó un día y se realizará así el miércoles 21. Así se respondió a un reclamo realizado por los familiares de la tragedia ferroviaria de Once.

Moyano jugará de local en la sede del sindicato ubicada en la calle San José 1781 y el encuentro también tendrá un doble objetivo: reagruparse y ultimar los detalles de la movilización,  convocada con la idea de alertar al Ejecutivo.

En su cruzada contra el Gobierno a raíz de las causas judiciales que investigan su patrimonio, tanto Moyano como su convocatoria a marchar contra el Gobierno de Cambiemos sumaron el respaldo de Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Acuña (Confederación de Trabajadores del Transporte-CATT), de la CTA y de SUTEBA.

Qué se dice del tema...