Moyano, recargado: “Macri es peor que De la Rúa; un nuevo paro es inevitable”

Moyano, recargado: “Macri es peor que De la Rúa; un nuevo paro es inevitable”

El sindicalista también dijo que votaría por Lavagna y en una segunda vuelta apoyaría a Cristina.


La advertencia fue contundente sobre la conflictividad social y sindical que se viene. Hugo Moyano dijo, entre otras cosas, que el Gobierno de Cambiemos “es peor que el de De la Rúa” y advirtió que la llegada de un paro general es “inevitable, porque esto no da para más”.

“Estoy convencido de que el paro se va a dar en no mucho tiempo más, la gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama”, aseguró el líder de los camioneros.

“Macri no cumplió ninguno de los compromisos, como el de eliminar la inflación y el impuesto al trabajo o la pobreza cero. No cumplió nada, lo que significa que es un fracaso total del Gobierno, peor que cuando entró. Yo estoy convencido de que la gente no va a cometer el mismo error de votar a un gobierno como este”.

Moyano habló en una entrevista en TN en la que dejó claro a quién apoyará en las próximas elecciones presidenciales: avala al exministro Roberto Lavagna, y en un eventual balotaje entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, “sin duda” votará a la expresidenta.

“Lavagna fue un buen funcionario cuando estuvo en el gobierno”, afirmó Moyano.

“Va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente y que logre poner de nuevo en marcha al país”, aseguró.

El gremialista lamentó que el actual mandatario “crea que el país es una empresa del padre” y no esté “capacitado para gobernar”.

 

 

Qué se dice del tema...