Móvil desde el Senado: lo que el FMI verá de la sesión “fallida” de Presupuesto

Móvil desde el Senado: lo que el FMI verá de la sesión “fallida” de Presupuesto

La periodista acreditada en el Congreso realizó un informe radial con detalles de la sesión especial.

Periodista Florencia Galarza

La periodista acreditada en el Congreso de la Nación, Florencia Galarza, realizó un móvil para Noticias Urbanas Radio desde el Senado, en el marco del debate por el Presupuesto 2021.

Desde allí relató cómo se vive la sesión especial que es observada por los ministros Martín Guzmán, Daniel Arroyo y Gabriel Katopodis de manera presencial desde los palcos del recinto y, seguramente, por los delegados del Fondo Monetario Internacional, quienes influyeron en el delineado de las políticas económicas y estadísticas usadas para formular el proyecto de ley.

Se extiende el debate: el proyecto de Presupuesto 2021 vuelve a Diputados

Allí explicó que este proyecto no será aprobado en el día de la fecha y que tendrá que ser tratado nuevamente en la Cámara de Diputados por faltar algunas planillas en el texto original de la iniciativa. Tras ser consultada por el conductor del programa, Fernando Riva Zucchelli, sobre los rumores de una posible intencionalidad política detrás de este “error de sistema”, tal como lo califican desde es el oficialismo, la periodista realizó una análisis sobre las posibles razones para un saboteo de la sesión.

Todos los detalles de la jornada de escándalos en el Senado, escuchalos en el móvil de Florencia Galarza:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...