Motochorros acechan

Motochorros acechan

El legislador del Pro, Cristian Ritondo fue asaltado el sábado mientras paseaba con sus hijos por Palermo. Su insistencia en una ley contra esta modalidad delictiva.


Al tope de los reclamos y como tema apremiante en la agenda de los políticos, la inseguridad volvió a sacudir, esta vez, al legislador Cristian Ritondo. El vicepresidente I del Parlamento fue sorprendido por motochorros mientras paseaba con sus hijos por la zona del shopping Alto Palermo.

“El sábado a las tres y cuarto de la tarde. La impotencia de que te roben delante de tus hijos, no podés hacer absolutamente nada. Me ponen un arma en la cintura y estaba rodeado por cuatro personas”. “Estaba yendo del cine al Parque Las Heras. Fue en el medio de la calle delante de la iglesia. Se suben a la famosa motochorro y se van”, explicó.

El representante macrista afirmó que “me pasó lo que le pasa a muchos porteños y bonaerenses. La policía actuó muy rápido. Más allá de la buena actuación de la Policía Federal no se los puede ubicar”.

“Yo vengo insistiendo con la ley de motochorro hace mucho tiempo. Si no es esa pensemos en cómo mejorarla”, expresó.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...