Turismo: Moscú es la capital europea más barata

Turismo: Moscú es la capital europea más barata

La capital de Rusia es el destino más asequible para los turistas según el foro de viajeros Tripadvisor. En promedio, una pareja gasta 656 dólares por tres días de estadía allí.


La capital de Rusia, Moscú, es la más barata de las europeas. Según un relevamiento del foro de viajeros Tripadvisor, es la más asequible para los turistas. Tres días allí, para dos personas, tienen un costo de alrededor de 656 dólares.

“Moscú se ha abaratado mucho para los extranjeros. La situación en el mercado es difícil. Los hoteleron no aumentan los precios en rublos pero si se mira el precio de las vacaciones desde el punto de vista del cambio de divisa, entonces, claro, los precios de viaje a Rusia han caído a la mitad”, afirmaron al sitio ruso. Kommersant

Además, agregaron al sitio que “actualmente en Moscú y San Petersburgo no hay los servicios suficientes para el transporte de turistas. Las capacidades de carga, que eran suficientes el año pasado, no lo son en estos momentos”.

“También hay una muy buena tasa de ocupación de museos y hoteles. En general, la industria del turismo y los hoteles se sienten bastante bien. En general, la industria del turismo y los hoteles se sienten bastante bien. Este año ha aumentado en un 5% en comparación con el año pasado y, al mismo tiempo, el año que viene habrá una serie de espectáculos deportivos que, sin ninguna duda, traerán emociones”, agregaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...