Moreno y Vera buscan copar Ferro para marcar la cancha

Moreno y Vera buscan copar Ferro para marcar la cancha

El acto comenzará a las 18.30 en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Asistirán todos los candidatos que conforman la nómna, militantes y referentes de las decenas de agrupaciones territoriales, sociales, sindicales y políticas.

Guillermo Moreno y Gustavo Vera

El precandidato a legislador por “Honestidad y Coraje”, Gustavo Vera y el exsecretario de Comercio Interior de Cristina Fernández de Kirchner y precandidato a diputado por el mismo frente, Guillermo Moreno, encabezarán el lanzamiento de su lista este viernes en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito. Asimismo, presentarán el resto de los postulantes de la nómina.

De esta manera, el acto comenzará a las 18.30 en la sede Ferro, sito en Martín de Gainza 230. También, esta será una de las tres listas de “Unidad Ciudadana” que competirán en las PASO que se realizarán en la Ciudad.

Por otra parte, asistirán a la presentación, además de todos los candidatos que conforman el registro, militantes y referentes de las decenas de agrupaciones territoriales, sociales, sindicales y políticas.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...