Moreno se distancia de CFK y salió a defender a Menem

Moreno se distancia de CFK y salió a defender a Menem

Afirmó que no había ninguna necesidad de que ella se presentara. Calculó que sin ella y sin Massa, ganaban con el 60% de los votos.


Guillermo Moreno volvió a atacar a Cristina Kirchner en el programa Futurock de Andy Kustnezoff y afirmó que no debió “haber salido a la cancha” en estas elecciones, Moreno fue contundente: “Sin ninguna duda, ninguna duda que no. Porque es la que va a quedar como la número uno ahora en la Argentina. ¿Kirchner fue el uno o el tres?”, reflexionó al aire.

“No iba Cristina, no iba Massa y ganábamos con el 60% todos juntos. Si no eran ellos dos candidatos jugábamos con la reserva. Poníamos a Solá o a Randazzo”, imaginó Moreno sobre las postulaciones que no fueron.5

A su vez, Guillermo Moreno criticó a Daniel Filmus, a quien llamó “ortiba”, por avalar el fallo de la Cámara Nacional Electoral que suspendió la candidatura de Carlos Menem con quien se solidarizó y calificó de “compañero”.

Guillermo Moreno continuó de este modo su enfrentamiento con Cristina y afirmó que la ex Presidenta no debió haber sido candidata en estas elecciones. “No debía salir a la cancha y hacerle un tackle a Macri. Viene trastabillando y se cae solo, sin necesidad de  tocarlo” finalizó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...