Moreau dijo que Cristina gana por menos de un punto

Moreau dijo que Cristina gana por menos de un punto

“Nuestro boca de urna nos va una leve ventaja, por menos de un punto, de ocho décimas”, señaló desde el búnker de Unidad Ciudadana.

Leopoldo Moreau

Pocos minutos después de las 18, el jefe de campaña de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, aseguró que el último boca de urna realizado por el kircnnerismo, con corte a las 17:30, marca una victoria de Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich por 0,8% en la provincia de Buenos Aires.

“Es muy probable que esta sea una elección de mucha paridad, pero a medida que vayan entrando los telegramas esto se tiene que resolver con mucha transparencia”, aseguró el dirigente.

Leopoldo Moreau, candidato a diputado de Unidad Ciudadana, afirmó poco después del cierre de los comicios que el boca de urna que maneja el kirchnerismo le da a la expresidenta Cristina Kirchner una “leve ventaja” de 0,8% en las elecciones legislativas.

“Nuestro boca de urna nos va una leve ventaja, por menos de un punto, de ocho décimas”, señaló Moreau desde el búnker que Unidad Ciudadana montó en el club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda.

“Ha sido una jornada que se desarrolló con normalidad. Hasta el momento no tenernos ninguna denuncia que hacer, pero la jornada electoral todavía no terminó”, afirmó.

Consultado sobre una posible “manipulación de datos” en el conteo electoral, Moreau dijo que aspiran “a que no vuelva a ocurrir” y recordó que en las últimas elecciones “el Gobierno quedó muy mal parado”.

A poco de concluir el horario de votación, se hizo presente en el búnker kirchnerista en Avellaneda la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Qué se dice del tema...