Morales: “No voy a indultar a Milagro Sala, antes que me peguen un tiro en la cabeza”

Morales: “No voy a indultar a Milagro Sala, antes que me peguen un tiro en la cabeza”

El gobernador jujeño se refirió a la posibilidad de liberación de la dirigente y también participó de una concentración. Qué dijo.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se concentró junto a miles de personas este miércoles en el parque San Martín, para manifestar el rechazo al proyecto de intervención del Poder Judicial de la provincia, impulsado por el senador Guillermo Snopek, y que tiene que ver con la posible liberación de Milagro Sala.

El mandatario provincial también le dedicó unas palabras a la dirigente, a través de sus redes sociales y dijo que “la intervención federal de la Justicia es un avasallamiento que tiene el objetivo fundamental de la liberación de Milagro Sala. Y los jujeños rechazamos ese proyecto, porque no queremos volver al clima de violencia, impunidad y corrupción del que salimos hace años”.

Luego de su participación en la marcha, Morales fue contundente y se refirió a la iniciativa de Snopek. “La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, expresó en diálogo con radio Mitre.

Cabe destacar que durante la concentración del miércoles en el Parque San Martín, el gobernador jujeño se dirigió al público y emitió un breve discurso en el escenario. Allí, enfatizó: “Nadie en la Argentina sabe lo que nos costó recuperar la paz y terminar con la violencia y la corrupción. Por eso, no bajen los brazos”.

En tanto, el jujeño desligó del proyecto al presidente Alberto Fernández y dijo: “No lo veo metido en el fango, lo veo con la cabeza puesta en solucionar los problemas del país. El nunca me ha planteado ningún cuestión indebida. Estaría bueno que los propios lo dejen de joder un poco al Presidente”.

Qué se dice del tema...