Monzó y su mensaje a Peña y Macri: felicitó a los peronistas que les ganaron

Monzó y su mensaje a Peña y Macri: felicitó a los peronistas que les ganaron

"Un aplauso para el peronismo", pidió el presidente de la Cámara de Diputados, uno de los grandes perdedores en el cierre de listas del macrismo


Emilio Monzó fue uno de los grandes perdedores del cierre de listas de “Juntos por el Cambio”, a pesar de la supuesta apertura al peronismo que el macrismo amagó a expresar tras sumar al senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a Presidente de Mauricio Macri.

En las últimas horas se conoció que el presidente de la Cámara de Diputados tuvo una fuerte discusión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al enterarse que lo dejaban afuera del armado electoral de la provincia de Buenos Aires. 

Así las cosas, Monzó aprovechó la primera sesión de la Cámara Baja para mandar un fuerte mensaje en doble sentido. Para afuera hacia el peronismo y para adentro al macrismo.

“La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto”, arrancó haciendo alusión a uno de los triunfos peronistas de este 2019.

Acto seguido, redobló la apuesta y felicitó a Alejandra Rodenas, quién integró el binomio con el que el peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años de socialismo: “La vicegobernadora, también la vamos a saludar, en la formula con (Omar) Perotti”.

“Voy a extender el saludo también para el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, y para la próxima intendente de la ciudad de General Roca, que no se encuentra acá, María Emilia Soria. Y a Martin Pérez (electo intendente de Río Grande)”, en alusión a los triunfos del PJ en la localidad de Río Negro y de La Cámpora en la de Tierra del Fuego.

Qué se dice del tema...