Montoya afirmó que “no quiere” estar en el “Frente para la derrota”

Montoya afirmó que “no quiere” estar en el “Frente para la derrota”

El titular del Grupo Provincia sorprendió al proponer en un programa televisivo una alianza electoral entre el gobernador Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.


Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador por el sciolismo, fue este lunes por la noche al programa de televisión Intratables (de América TV) y sorprendió al plantear una alianza electoral impensada, a estas alturas, con Daniel Scioli como candidato a presidente y Sergio Massa a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Es un análisis a título personal”, sostuvo Montoya luego de lanzar la bomba y dejar atónito al panel.

Sin embargo, esta no fue la única declaración explosiva del funcionario bonaerense, ya que tras tras manifestarse a favor de la alianza peronista, disparó: “Yo no quiero pertenecer al Frente para la derrota”, en referencia al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien durante el acto que este lunes compartió con la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, dijo que “prefería perder” antes que “ganar con los infiltrados”.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Y fue el mismo Mussi quien le respondió al ex titular de ARBA: “Es un disparate lo que dice Santiago Montoya y no lo comparto. Massa no está cerca nuestro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...