Montenegro: “Argentina está ante la posibilidad de un cambio histórico”

Montenegro: “Argentina está ante la posibilidad de un cambio histórico”

Dijo que las elecciones de 2013 “serán una instancia clave para marcar el rumbo de lo que pasará en el país a partir de 2015”.


El referente de PRO Guillermo Montenegro afirmó hoy que la Argentina está “ante la posibilidad de un cambio histórico” y señaló, en ese sentido, que las elecciones de 2013 “serán una instancia clave para marcar el rumbo de lo que pasará en el país a partir de 2015”.

En declaraciones a medios de la provincia de Buenos Aires, Montenegro señaló que “PRO sigue trabajando con varios espacios políticos para conformar un frente que represente las ideas del partido”.

“El objetivo es convocar a quienes compartan nuestros valores y sueñen con el mismo país que nosotros, sin confrontaciones, ni agresiones y priorizando el respeto mutuo, porque estamos convencidos de que la política debe ser un lugar de construcción de consensos”, señaló el ministro de Justicia y Seguridad porteño.

En tanto, el referente de PRO Emilio Monzó presentó hoy en la ciudad bonaerense de Zárate, al equipo partidario de campaña para las elecciones legislativas de 2013 que se realizarán en la Provincia.

Lo hicieron en una conferencia de prensa que se realizará en Av. Independencia y 19 de Marzo, de ese distrito, acompañado por la diputada provincial Nancy Monzón y el concejal de Pergamino, Marcelo Pacífico.

Qué se dice del tema...