Mónica López: “No me van a voltear los mediocres por los medios”

Mónica López: “No me van a voltear los mediocres por los medios”

La diputada provincial Mónica López afirmó que “Francisco parece estar queriendo jugar de otra manera. Pero la unidad del peronismo es Scioli y Massa, e incluso De Narváez".


La diputada provincial Mónica López aseguró que hay compañeros dentro del bloque denarvaísta que quieren “voltearla” de la presidencia. “Lo que sucede es que no se bancan que los conduzca una mujer. Quizás se banquen eso en sus casas pero no se lo bancan en la Legislatura”, disparó.

López ratificó las diferencias con Francisco De Narváez. Aseguró que le sorprendieron los cuestionamientos del Colorado en contra de Sergio Massa y en tono crítico aseguró que “quien crea que puede ir en una lista en soledad terminará siendo funcional al kirchnerismo”.

“Francisco parece estar queriendo jugar de otra manera. Pero la unidad del peronismo es Scioli y Massa, e incluso De Narváez”, aclaró.

La legisladora de Avellaneda -esposa del petrolero Alberto Roberti- no desmintió la existencia de una crisis en el bloque y, en sintonía con lo publicado por LPO, consideró que “será De Narváez quien deberá pedirme que dé un paso al costado. Francisco va a tomar la decisión que tiene que tomar. Él me eligió como candidata a vicegobernadora y como presidenta del bloque en Diputados. Si él me pide que dé un paso al costado lo voy a dar”, agregó.

“No voy a permitir que me volteen mediáticamente. Voy a esperar una reunión con Francisco”, dijo la diputada y disparó contra sus compañeros de bancada. “No me voy a bancar la mediocridad de quienes me quieren voltear por derecha”.

Qué se dice del tema...