Mónica López dice que ‘no hay que hacer alianzas para ganarle a nadie’

Mónica López dice que ‘no hay que hacer alianzas para ganarle a nadie’

La candidata al Parlasur por el massismo marcó diferencias con Cambiemos y aseguró que en caso de un balotaje entre Macri y Scioli, no dudaría en votar por el postulante del FPV.


Mónica López, diputada bonaerense del Frente Renovador y candidata al Parlasur de cara a los comicios de octubre, aseguró que en caso de un eventual balotaje entre los presidenciables Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos) no dudaría en votar al gobernador bonaerense.

“Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista”, remarcó López, quien sostuvo que si bien tiene diferencias en cuanto a “las metodologías”, de todas maneras es “peronista como muchos de los que hoy están en el gobierno nacional y provincial”.

Asimismo, arremetió contra Macri al sostener “ni el pensamiento ni la filosofía de vida” la unen a él ni a quienes lo acompañan en el frente opositor.

“No coincido en que haya que hacer una alianza para ganarle a nadie porque terminan implosionando el país como sucedió en el 2001. Hay que ser muy cauto para opinar y muy cauto para sostener lo que hay que sostener en el país, que es la gobernabilidad, la democracia y los profundos valores éticos que tiene el peronismo”, agregó en declaraciones a radio Télam.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...