Mirtha Legrand: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto”

Mirtha Legrand: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto”

Y fue durísima con Mauricio Macri, al que tildó de fracasado.


Mirtha Legrand lo dijo con todas las palabras y antes de que se conociera, el cepo que este domingo, el Gobierno le puso a ala venta de dólares. Mirtha dijo que Mauricio Macri “se ha transformado en un fracasado” y que “ahora lo invitaría a Alberto Fernández” a su programa.

El 20 de julio, la conductora expresó que no quería recibir a Alberto Fernández en su programa. “No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”, explicó la Legrand.

La diva estaba contando las veces que fue a la Casa Rosada, primero con María Estela “Isabelita” Martínez de Perón, luego con Fernando de la Rúa y hace poco con Mauricio Macri. Y cuando uno de los invitados le recordó que ella dijo que no invitaría a Alberto Fernández a su mesa, ella sorprendió con la respuesta.

“Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”, comentó en su mesa del sábado 31, ante la presencia de Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

Además, en otro tramo del programa fue lapidario con el Presidente: “A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.

 

Qué se dice del tema...