Mirtha enojada: “No me parece bien que Macri veranee tanto tiempo”

Mirtha enojada: “No me parece bien que Macri veranee tanto tiempo”

Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento”, dijo la Legrand.

La Chiqui Legrand

A pesar de que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, no se cansa de repetir que apoya al Gobierno de Cambiemos, tampoco se priva de realizar críticas.

“Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones“, expresó la Chiqui en una entrevista con La Nación.

A su vez, la diva volvió a reforzar su malestar con la ley que cambió la movilidad jubilatoria. “Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados. Es una lástima. Y, peor aún, en un país tan rico, tan maravilloso”, sentenció.

“El presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente”, finalizó.

 

Qué se dice del tema...