Mirá cómo es por dentro la increíble sede de Huawei, el “peor enemigo” de Trump

Mirá cómo es por dentro la increíble sede de Huawei, el “peor enemigo” de Trump

Trump incluyó a la empresa china de telecomunicaciones Huawei en una lista negra, pero el gigante chino tiene gran fortaleza.


La Administración Trump incluyó a la empresa china de telecomunicaciones Huawei en una lista negra por sus supuestas actividades perniciosas para la seguridad nacional de EEUU. Sin embargo, parece que las medidas restrictivas de Washington no hacen ningún daño al gigante chino.

Este es el aspecto que tiene el nuevo campus de la ‘corporación del mal’, inspirado en 12 ciudades europeas y ubicado en Shenzhen, el denominado ‘Valle del silicio chino’.

El campus —que tiene una superficie de nueve kilómetros cuadrados— está dividido en varias zonas, cada una de las cuales tiene el nombre de una ciudad europea y cuenta con réplicas de algunos de los edificios y atracciones más emblemáticos de dichas urbes.

Consta de 12 ‘ciudades’, como Granada, Londres, París, Brujas, Verona o Budapest, entre otras, según cuenta el medio ruso Sputnik.

Incluso, el nuevo campus de Huawei tiene suficiente espacio para acomodar hasta 25.000 empleados, y cuenta con varios comedores.

Muchos chinos duermen en plena oficina debido a la peculiar ética de trabajo asiática.

La sede de Huawei usa las tecnologías más avanzadas, como el reconocimiento facial, para sus empleados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...