Michetti se reunirá con el primer ministro israelí

Michetti se reunirá con el primer ministro israelí

Se reunirá con el primer ministro Benjamin Netanyahu, quien ya visitó el país en septiembre y elogió la apertura económica del Gobierno.


Mientras el presidente Mauricio Macri está de Presidente, la vicepresidenta Gabriela Michetti partió rumbo a Israel, donde mantendrá un encuentro con el primer ministro Benjamín Netanyahu, a fin de profundizar las relaciones bilaterales con ese país.

La visita oficial de Michetti iniciará este martes y también está previsto que se reúna con el presidente Reuven Rivlin, y el presidente de la Knéset (Parlamento) Yuli-Yoel Edelstein, se informó oficialmente.

La vicepresidenta encabeza la delegación nacional que también está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.

Michetti arrancó el año con actividades en la Casa Rosada, donde se instaló junto a su equipo, mientras el presidente Mauricio Macri y su familia se encuentran de vacaciones en Villa la Angostura, Neuquén. Con este viaje, la titular del Senado abrirá la agenda internacional del año, para continuar con la política del gobierno de Cambiemos de apertura al mundo.

Qué se dice del tema...