De campaña, Gabriela Michetti se mostró con exjugadores de fútbol

De campaña, Gabriela Michetti se mostró con exjugadores de fútbol

En Santa Fe y antes del clásico entre Colón y Unión, la candidata a vicepresidenta por Cambiemos se mostró con exjugadores de ambos clubes.


En el marco de su estadía en la provincia de Santa Fe, la candidata a vicepresidenta de la Nación por la alianza Cambiemos Gabriela Michetti compartió un almuerzo con exjugadores de Unión y de Colón de Santa Fe, en vísperas del clásico de esa ciudad, que se jugará este domingo.

Michetti, acompañada por Miguel Del Sel y Francisco Irarrázaval, estuvieron con Mauricio “Tucca” Risso (Colón), ‎Fernando “Turco” Alí (Unión), Adrián Marini (Colón), Javier Vergel (Colón), Darío Cabrol (Unión), Sebastian Clotet (Unión) y Luis Abdeneve (Unión).

“En cada lugar existen los clásicos. Este encuentro es el símbolo que queremos generar, más allá de las competencias y las diferencias. La oportunidad de estar sentados hoy aquí todos juntos nos permite demostrar que los argentinos podemos unirnos. Gracias por permitirnos generar este símbolo con ustedes”, les dijo Michetti a los exjugadores.

Qué se dice del tema...