El día del paro, Michetti recibió a la Princesa Astrid de Bélgica

El día del paro, Michetti recibió a la Princesa Astrid de Bélgica

El encargado de abrir las reuniones oficiales con la princesa fue el vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana,


La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti recibió en Casa Rosada una misión belga encabezada por la Princesa Astrid. La misión comercial tiene como objetivo promover las industrias, aumentar las inversiones y estimular el comercio entre ambos países. Bélgica es un mercado estratégico para acceder al resto de Europa.

El encargado de abrir las reuniones oficiales con la princesa fue el vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, quien el lunes encabezó la ceremonia donde la representante belga fue declarada “Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”.

Integran la misión ministros de la áreas de relaciones exteriores, empleo, economía, consumo, trabajo y comercio exterior, y alrededor de 130 empresarios de las industrias médico-farmacéutica, transportes y logística, telecomunicaciones, infraestructura, alimentos, energía, desarrollo de software, servicios bancarios, financieros y de seguros. 

La vicepresidenta obsequió a la Princesa, amante del arte, un cuadro de Patoruzú, en virtud de cumplirse 90 años del célebre personaje ícono de la cultura y tradición argentina. Bélgica es considerada un exponente mundial de la historieta, al ser la cuna de Tintín y Los Pitufos, entre otros.

Qué se dice del tema...