Michetti: “Lousteau sería una muy buena compañía”

Michetti: “Lousteau sería una muy buena compañía”

La ex vicejefa de gobierno se refirió a su posible compañero en la lista de senadores. Sobre el intendente de Trigre, Sergio Massa, dijo: “Le está faltando” una definición.


La diputada del Pro, Gabriela Michetti, se refirió a las próximas elecciones legislativas con un guiño al ex ministro de Economía, Martín Lousteau. “Sería una muy buena compañía” en la boleta para el Senado, sostuvo.

“Es un amigo, con quien tengo una muy buena relación. Me parece que es alguien que tiene herramientas que podrían ampliar la base de representación del PRO, pero a su vez tiene cosas muy coincidentes y articulables en su pensamiento con lo que es este proyecto político que estamos construyendo”, manifestó.

En una entrevista publicada por el diario La Nación, Michetti habló también del intendente de Tigre, Sergio Massa, y sostuvo que le “está faltando” una definición política. “O es kirchnerista o no es kirchnerista; no sabemos”, remarcó.

La candidata a senadora por la Ciudad dijo, además, que espera que Massa “sea leal a sus convicciones. No lo conozco profundamente tengo referencias de un político que gestiona bien, que la gente está contenta con su intendente en Tigre. Lo escuché y me pareció una persona sensata”, explicó.

En cuanto al costado de su eventual “indefinición”, Michetti señaló que “el hecho de que no sea claro si defiende las políticas kirchneristas o no las defiende, que no define claramente esa postura, eso le juega en contra”.

Además, la legisladora se refirió a Roberto Lavagna, quien negoció con el PRO acompañarla en la boleta y al “empantanamiento” de las negociaciones: “Siempre se puede volver y siempre se puede construir; pero, como mínimo, si tuviste una participación en todo lo que pasó antes, tenés que hacer una mínima revisión. No digo autocrítica, pero sí revisión”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...