Michetti en la Rural:”Estamos acá para ayudarlos”

Michetti en la Rural:”Estamos acá para ayudarlos”

Con Macri de viaje por Sudáfrica, la vicepresidenta participó de la inauguración de la Exposición Rural.

inauguracion de la exposicion rural Argentina foto MARCELO CARROLL

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación en ejercicio de la Presidencia participó de la inauguración de la Exposición Rural en Palermo. Destacó que la prioridad del Gobierno es “abrir nuevos mercados” para la exportación y enumeró varias de las políticas nacionales a favor del sector agrícola.

“Es un orgullo enorme y un honor inmenso estar acá. Es la primera vez en 132 años que una mujer va a inaugurar oficialmente la Exposición Rural -comenzó su discurso la vicepresidenta-. Para mí también estar acá es muy significativo porque vengo de la pampa húmeda, la zona donde el campo es el motor de la economía”.

“El amor por el campo no distingue género, las mujeres rurales representan más de un tercio de la población y son responsables de más de la mitad de la producción de alimentos. Rendimos homenaje a todas las mujeres rurales de nuestro país”, destacó Michetti.

“Seguimos confirmando que cuando al campo se le saca el pie de encima enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer”, señaló.

“Estamos acá para ayudarlos a crecer, removiendo trabas y simplificando trámites. Redujimos más de 1400 aranceles, queremos ayudarlos a ser más competitivos que nunca”, dijo Michetti.

“Sabemos de las dificultad de la lechería. No les quepa la menor duda que encontraremos las soluciones que nuestro país necesita”, mencionó Michetti.

Qué se dice del tema...