Michetti: “Con esta elección, estamos consolidando el cambio”

Michetti: “Con esta elección, estamos consolidando el cambio”

Así lo dijo la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien se subió al escenario del bunker de Cambiemos pasadas las 20.40.

Michetti inauguró el escenario este domingo.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, fue la primera en subirse al escenario del búnker de Cambiemos y Vamos Juntos, pasadas las 20.40, al ritmo de “ella tiene un look”, la canción de Tan Biónica que suele usar en este tipo de momentos. “Estamos consolidando el cambio, afirmó”.

“Esta elección será recordada como la que consolidó el cambio en 2015″, expresó Michetti.

“Los verdaderos héroes del cambio son todos esos ciudadanos que, con mucho esfuerzo, tal vez sin sentir en su propia vida que hay algo que les mejoró muchísimo todavía, poniendo lo colectivo por delante de lo individual, han votado hoy por consolidar el cambio. Los verdaderos héroes son los ciudadanos que han votado hoy por consolidar el cambio”, finalizó la vicepresidenta de la Nación.

Asimismo, Michetti le envió sus “fuerzas” a todos los fiscales de mesa, para que puedan realizar el conteo de manera correspondiente. “Falta poco”, manifestó, con aires de esperanza y se retiró del escenario con el “sí, se puede”, seguido de una ovación por parte del público que presencia esta noche el predio de Costa Salguero.

Junto a Michetti, también subieron al escenario el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

Qué se dice del tema...