Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

Entre aplausos, la vicepresidenta fue recibida por el presidente del Parlamento israelí, Yuli Edelstein. El video.

La vicepresidenta ya está en Israel

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, ya llegó a Israel y comenzó con los encuentros que tenía pactados. Fue recibida por el presidente del Parlamento israelí, Yuli Edelstein y luego siguió el encuentro con el primer ministro Benjamín Netanyahú.

Ni bien llegó, Edelstein recepcionó a la vicepresidenta y trabajó en su primera reunión con el mandatario del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, Haim Yalín, entre otros legisladores que también asistieron al encuentro.

Según informaron fuentes de la presidencia del Senado, Edelstein recibió a Michetti en el Parlamento, donde sus integrantes la recibieron de pie y con aplausos, antes de la lectura de un texto de bienvenida, donde se recordaron los atentados a la AMIA y a la embajada de Israel, y se destacó la decisión del Senado para que estos hechos no sean olvidados.

El texto todos los miembros del Knesset, decía: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Usted y al Senado el haber declarado el 17 de marzo como el día de la memoria y la solidaridad con las víctimas del atentado a la embajada de Israel”.

Qué se dice del tema...