Micheli: “Queremos que se escuche el silencio en la calle”

Micheli: “Queremos que se escuche el silencio en la calle”

El jefe de la CTA opositora, Pablo Micheli, aseguró que espera que en el paro nacional del 9 de junio "queremos que se note el silencio de las calles".


El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, habló sobre los preparativos y expectativas del paro nacional previsto para este 9 de junio.

En ese sentido, Micheli, dijo en diálogo con La Once Diez que ya está trabajando y preparándose para esa fecha y que, asimismo, está organizando movilizaciones que se harán el 8 de junio en toda la Argentina, para recamar “las aperturas de los consejos de salarios y de paritarias libres, entre otras cosas”.

Al respecto de las declaraciones de algunas figuras del kirchnerismo, que dijeron que los responsables de este futuro paro podrían “inventar un nuevo Mariano Ferreyra”, afirmó que le pareció “una actitud soberbia el intentar meter miedo, cuando su Gobierno debería garantizar que no haya ningún inconveniente”. “Repudio y rechazo absolutamente esas declaraciones que buscan generar temor”, aseguró.

Micheli expresó que no están planeando ningún tipo de cortes en la “actividad callejera”. “Nosotros no aplicamos el piquete como forma de lucha, queremos que en el paro se note el silencio de las calles”, concluyó.

Qué se dice del tema...